


Esta comunidad tan tranquila, y hemos de destacar que es muy respetuosa de sus recursos naturales, muy limpia en ningun lado encontramos basura que contamine su territorio, cosa que al igual nosotros hicimos... respetar el lugar el entorno que visitamos...y cosa tambien que invitamos a quien nos lee que sigan haciendo. Los plasticos y los envolturas tardan años enteros en degradarse y no somos quien modifiquemos ni estropeemos algo que ha costado mucho mantener asi.. asi que a conservar el ambiente y a seguir disfrutando de el es la invitacion.
Estando abasteciendonos de alimento en Sta. María de repente nos llegó a visitar una tarántula, aracnido peculiar que se nos acercó sin darnos cuenta a una de las bicicletas, y que despues de admirarle y sacarle algunas fotos, con mucho cuidado de no molestarle nos retiramos de ese lugar para igual manera no alterar su habitat, es común que en recorridos vemos especies de fauna peligrosa y otra no, pero somos nosotros quienes invadimos su area, y somos nosotros tambien quienes la respetamos y nos alejamos de ella para no alterarle y que cada uno sigamos con nuestro destino.
Asi que es asi como este fin de semana pasado, recorrimos esta interesante area del municipio de Villa de Guadalupe, en compañia en esta ocasion de Felipe, El prof. Alfredo, René, Alfonso, Ulises, Antonio y dandoles las bienvenida al mtb a Miguel Tristán y Eusebio Martínez a quienes esperamos nos sigan acompañando en cada recorrido. .. Un saludo cordial a todos los ciclistas que nos siguen y sigan adelante a desempolvar esa bicicleta...a darle vida!! animo.!
Fotos y redacc. Jluis mireles










No hay comentarios:
Publicar un comentario